Los mejores tours de Madrid

Descubre la vibrante ciudad de Madrid con los mejores tours. Madrid es el centro neurálgico de la cultura y la historia de España.

La ecléctica escena gastronómica, la animada vida nocturna y los prestigiosos museos hacen de Madrid una ciudad única. Es una visita obligada en cualquier itinerario europeo.

Los tours, actividades y experiencias son una excelente manera de empaparse de la cultura de la ciudad y aprender de su variada historia, desde el colonialismo hasta la época moderna.

Aquí encontrarás los 6 mejores tours que puedes realizar en Madrid.

1. Madrid City Tour

Si solo estás en Madrid por un corto periodo de tiempo o quieres familiarizarte con la ciudad desde el primer día, un bus para subir y bajar es la mejor opción.

Este tour ofrece pases de 1 o 2 días para que puedas subir y bajar del bus turístico cuando quieras. Hay 49 paradas disponibles en dos rutas, por lo que recomendamos el pase de 2 días.

Se facilita una audioguía disponible en 14 idiomas además de un mapa gratuito y descuentos en varios lugares de Madrid.

2. Entradas al museo del Prado sin colas

Descubre la colección de pintura española más grande e importante del mundo, explora la colección de esculturas del Prado y descubre mas de 900 obras y más de 200 fragmentos.

3. Tour por el estadio Santiago Bernabéu con entradas de acceso directo

El estadio Santiago Bernabéu es el templo del Real Madrid. Un tour por el Bernabéu es una excelente opción para los fanáticos del futbol.

Esta experiencia está llena de historia deportiva, con dos museos en el estado para que los visitantes disfruten al máximo. También recorrerás el campo, las áreas de descanso, el vestidor, el túnel de los jugadores y la sala de trofeos.

La última parada del tour es la palco presidencial, que generalmente está reservada para los VIP y los miembros de la junta directiva del Real Madrid.

4. Espectáculo en un tablao flamenco en Madrid

Si no sabes que hacer en Madrid, esta es otra experiencia si te gusta el flamenco, donde puedes ver alguno de los espectáculos de flamenco más importantes del país.

5. Madrid Art Walk Pass: museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen

Museo Thyssen-Bornemisza

La tarjeta Art Walk Pass te ahorrará las esperas y te permitirá visitar la colección permanente de los tres mejores museos de arte de Madrid con un solo ticket. Explora el museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

6. Entradas al Palacio Real sin colas

Palacio Real

Este tour te permite entrar al Palacio Real en una visita guiada. Adéntrate en en la sede de la familia real y experimenta cómo viven los miembros de la realeza.